domingo, 10 de junio de 2012

ORACION DEL MOTOCICLISTA


Arcangel San Rafael: 
Tu fuistes dado por Dios 
A Tobias como compañero de camino 
Para que pudiese cumplir su mision, 
Y regresase felizmente a su hogar. 
Acompañame en las rutas de la vida 
Para que mantenga firmes mis manos 
Y vigilante mi mirada 
Asi no tendre ningun tropiezo ni dificultad. 
Que no dude en las trazadas, 
Ni me arrastre el vertigo de la velocidad 
Que sea en la carretera 
Testigo de solidaridad en las necesidades 
y la dificultades. 
Sabiendo ser respetuoso con todos; 
Y si viajo por placer o nesecidad 
Haz que vuelva sano a mi hogar. 
Arcangel San Rafael, 
especial protector de los moteros 
Y siempre medicina de Dios; 
Su hijo querido recorrio los senderos de la vida, 
Proclamando la Buena Noticia; 
Que el Padre me concedad, por su interseccion , 
La gracia de ser testigo de Cristo resucitado 
colaborando en la construccion de su reino Amén.



No hay comentarios: